44 aspirantes para una plaza de policía local en Baena


Los que superen la primera prueba física están convocados para los días 20 y 23 de septiembre para un examen psicotécnico

Un total de 44 personas han sido convocadas hoy en el Polideportivo Municipal de Baena para realizar la primera prueba selectiva de aptitud física como aspirantes para una plaza de funcionario municipal en la categoría de administración Especial para ejercer como policía local en dicho municipio.
La oferta pública de empleo, aprobada por resolución el pasado 13 de abril, ha desarrollado hasta la fecha la fase de relación provisional de admitidos y el período de subsanación de defectos, en la que se han excluido a un total de cinco candidatos.
Según lo previsto en la base sexta que rige el ingreso en el proceso selectivo referenciado en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 20 de mayo, el tribunal calificador está presidido por secretario general del Ayuntamiento de Baena, Miguel Ángel Morales Díaz, funcionario de carácter estatal, actuando como suplente Blanca Palacios.
­
Así, en el mismo tribunal ejercen como vocales, el Intendente de la Policía Local de Baena, Pablo Peña; los oficiales de la Policía Local de Baena, Francisco Gómez y Antonio Mejías; el técnico de Administración General, Antonio Fernando; y como secretario, Manuel Martínez, funcionario administrativo.
Los aspirantes, una vez realizadas y superadas la pruebas físicas quedan emplazados para los días 20 y 23 de septiembre en las instalaciones de la Biblioteca Municipal para llevar a cabo la segunda prueba de las oposiciones, consistente en un examen de carácter psicotécnico.
Para más información, pinche aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here