Un mosaico poético en Priego


La concejal de Cultura de la Priego, Sandra Bermúdez, y el director del Aula de Literatura, Manuel Molina, abrieron el acto

Sensi
Sensi Budia en la presentación./Foto: LVC

El viernes en la Casa-museo Lozano Sidro de Priego de Córdoba se presentó el primer libro de Sensi Budia, Veinte teselas para un pequeño mosaico, ante un público de más de medio centenar de asistentes.
La concejal de Cultura de la localidad, Sandra Bermúdez, y el director del Aula de Literatura, Manuel Molina, abrieron el acto para manifestar la apuesta por esta colección literaria y por dar cabida en ella a nuevas voces. A continuación, Miguel Ángel Sánchez, ilustrador, y Manuel Guerrero Cabrera, prologuista del libro, dijeron algunas claves de su aportación a la obra.
Finalmente, Sensi Budia habló del libro y de su configuración como una serie de rupturas de su imagen interior que denomina teselas para tratar diversos aspectos de su vida, de sus influjos literarios y del sentido del ser. En la lectura, además de la autora, participaron Carmen Carvajal, José Moreno y Manuel Guerrero Cabrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here