Puerta grande para Enrique Ponce y David Mora en Pozoblanco


Los toros de Albarreal dieron juego en el Coso de los Llanos, para que la tarde acabara en triunfo

Pozoblanco
David mora y Enrique ponce salen a hombros del Coso de los Llanos./Foto: Caído y Soledad

Enrique Ponce y David Mora abrieron este sábado la puerta grande del Coso de los Llanos de Pozoblanco. Con toros de Albarreal, los triunfadores consiguieron cortar tres y dos apéndices, respectivamente. Mientras que el tercer matador, el peruano Andrés Roca Rey, dejó magníficas impresiones de su torería, que fueron recompensadas con una oreja y una sonora ovación.
El Coso de los Llanos lucía una imagen renovada y un aspecto inmejorable para disfrutar de la Fiesta. Y, en especial, lo hizo con un Enrique Ponce que, camino de las tres décadas como matador de toros, sigue mostrando la ilusión del principiante, esté en el escenario que esté. Y eso, el aficionado lo percibe, lo valora y, ante todo, lo disfruta.
Como también lo hicieron con Mora y con un Roca Rey que, con suerte desigual, en él siempre se intuye al que será el referente del toreo en los próximos años. De tal modo que los aficionados de Pozoblanco disfrutaron de un cartel muy rematado, que dejó grandes momentos y detalles para disfrutar.
Ficha
Seis toros de Albarreal, el tercero como sobrero. Enrique Ponce, dos orejas y oreja; David Mora, dos orejas y ovación; Roca Rey oreja y ovación.