Cuarta Ruta de la Tapa en Dos Torres


La iniciativa tiene el propósito de promover y potenciar la excelencia gastronómica entre establecimientos de hostelería y restauración del municipio

cartel ruta de la tapa 2018 comprimidoEl Ayuntamiento de Dos Torres, con el propósito de promover y potenciar la excelencia gastronómica entre establecimientos de hostelería y restauración del municipio, tras la experiencia de años anteriores, propone la celebración de la cuarta edición de la Ruta de la Tapa. La misma tiene como objetivo promocionar la gastronomía de Los Pedroches y los establecimientos que prestan su servicio en Dos Torres.
La Ruta de la Tapa se articulará por los establecimientos de restauración del municipio que estén interesados en participar en esta iniciativa que tendrá lugar durante el fin de semana del 20, 21 y 22 de julio, coincidiendo con la celebración del sexto Festival de Música y Teatro de Dos Torres. En esta ruta se fomentará y valorará especialmente la creatividad y calidad de las tapas, constituyéndose una distinción a la mejor tapa según el criterio y valoración de los usuarios que hagan la ruta.
Esta iniciativa pretende potenciar la gastronomía propia de la comarca a través de los establecimientos de hostelería del municipio, promocionando a su vez los negocios que deseen participar en esta ruta de la tapa. Para ello, desde el Ayuntamiento de Dos Torres se implementarán las acciones necesarias para la publicidad y difusión de la actividad, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here