Así enamoró Manuel Carrasco al público de Pozoblanco


Manuel Carrasco se ha convertido, por méritos propios, en uno de los artistas de referencia del Pop español. Con la paternidad recién estrenada, el público de Pozoblanco ha podido disfrutar en la noche del primero de julio de un concierto memorable, que ha estado repleto de energía, entrega, sentimiento y una buena dosis de complicidad con sus fans. Con un recinto repleto, el artista no se ha dejado atrás los temas que le han llevado a ser considerado uno de los referentes y que han llegado a lo más alto en las listas de ventas.

Carrasco ha dedicado una canción a su hija. Y es que el cantante publicaba el pasado mes de diciembre Desde aquí del otro lado, una composición con la que el actual líder de ventas en España comunicaba, de forma oficial a sus seguidores, que esperaba a su primer hijo junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón. A ello hay que sumar que el artista ha tenido un guiño muy especial con Pozoblanco y ha dedicado a sus habitantes un tema flamenco que ha desatado la locura de los presentes.

El cantante onubense está considerado en la actualidad uno de los artistas más influyentes del panorama musical de nuestro país. No sólo canta como los ángeles, sino que compone sus canciones, y es considerado por muchos críticos un artista único a la hora de ponerle voz a los sentimientos y emociones. Por ello, no es de extrañar que haya causado una auténtica revolución en la comarca de Los Pedroches con este concierto que se celebra en el campo de golf de Pozoblanco.
De esta forma, Manuel Carrasco junto a otro grande como es Miguel Bosé, ha sido el encargado de protagonizar el cartel del Slow Music Pozoblanco junto al musical familiar Toy Story, que abrió la programación del evento.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here