Lola Sánchez, Trapalladas: “La marca ha apostado por nosotros y nosotros por ella”


La tienda se alía con Blanc du Nil, para ofrecer en exclusiva ropa de corte ibicenco

Trapalladas./Foto: LVC
Lola Sánchez./Foto: LVC

En la céntrica calle Ángel de Saavedra (en el número 4) frente al Conservatorio, en diciembre de 2017 abría sus puertas un establecimiento muy especial. Se trataba de Trapalladas, el negocio que regenta Lola Sánchez. 

En aquel momento, era nueva tienda en la que se vendían productos artesanales de bisutería y complementos. Ahora, manteniendo esa línea de negocio, Trapalladas se reinventa gracias a Blanc du Nil, una firma francesa de ropa de corte ibicenco, que goza de gran prestigio internacional.

Sánchez ha explicado a La Voz el por qué de esta nueva iniciativa y sus perspectivas de cara a este proyecto que comienza. En este sentido, acerca de Blanc du Nil, la responsable de Trapalladas explica que la firma “lleva muchos años en el mercado y tiene más de 400 tiendas en el mundo. Están apostando fuerte por España”. 

Asimismo, Sánchez, destaca que “la marca ha apostado por nosotros y nosotros por ella”. A lo que agrega que “la tenemos en exclusiva para Córdoba con un proyecto muy interesante”. A su vez, la responsable de Trapalladas subraya que “trabajan alta calidad, algodón 100% y a unos precios fantásticos”. Para aseverar que “es un proyecto ilusionante”, que “está teniendo buena aceptación en la ciudad, tanto en el público local como en el turista”.