Estas son las gasolineras más baratas


En el comparador se pueden buscar los precios más baratos de combustible para el puente

Gasolinera./Foto: LVC basura agricultores combustible precio
Gasolinera./Foto: LVC
Gasolinera./Foto: LVC basura agricultores combustible precio
Gasolinera./Foto: LVC

Con el precio de la energía eléctrica por las nubes, el del combustible supone otro de los gastos más importantes para el bolsillo del ciudadano. Encontrar el precio de la gasolina más barato no es una cuestión baladí y, con el paso del tiempo, puede conllevar un importante ahorro.

 

No obstante, cabe recordar que los precios de los carburantes se han reducido durante las últimas semanas. De hecho, en este análisis del 10 de agosto, previo al puente del 15 de agosto de la Asunción, los precios más económicos se repiten en diferentes marcas de gasolineras de muchas provincias, aumentando la competencia entre ellas. Para saber cuál es la gasolinera barata de cada provincia, se puede consultar el precio en este enlace.

La forma de saber si han cambiado los precios en las gasolineras es buscar directamente en cada localidad en el comparador de precios, que aparece arriba. Basta con introducir el nombre del municipio en el que se quiere consultar y aparecen ordenadas las más económicas, además de conseguir la ruta más cercana para llegar hasta allí con Google Maps. Y hay que tener en cuenta que, sobre el precio marcado en los carteles informativos, deberá restarse el descuento de 20 céntimos y que quedará reflejado en el ticket de compra.