La fiesta de Fin de Año de las Tendillas, en marcha


El Ayuntamiento acuerda licitar la celebración para este año y para el que viene

Fiesta de Fin de Año en Las Tendillas. / Foto: LVC
Fiesta de Fin de Año en las Tendillas. / Foto: LVC
Fiesta de Fin de Año en Las Tendillas. / Foto: LVC
Fiesta de Fin de Año en las Tendillas. / Foto: LVC

Tras dos años de suspensión a causa de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de covid, el Ayuntamiento ha iniciado los trámites para la celebración de la fiesta de Fin de Año en la plaza de las Tendillas, con la que tradicionalmente se da la bienvenida al año nuevo en medio de actuaciones musicales, fuegos artificiales y un dispositivo de seguridad.

En esta ocasión, el Ayuntamiento ha acordado licitar la celebración de esta fiesta de Fin de Año tanto para este año como para el que viene, a razón de 28.011 euros por anualidad, IVA incluido.

Al igual que en ediciones anteriores, en el pliego se contempla la celebración de una fiesta infantil en la mañana del 31 de diciembre, con diversas actividades adaptada a este tipo de público y terminando con unan simulación de las 12 campanadas, en las que las uvas se sustituirán por golosinas.

Ya por la noche, a partir de las 22:00, el tono de la fiesta pasa a ser familiar, con actuaciones antes y después de las campanadas y la retransmisión de las mismas para el público congregado en la plaza de las Tendillas. 

La empresas que opten a la organización de esta fiesta de Fin de Año deberán presentar una propuesta de programación y de actuaciones, así como hacerse cargo del montaje del escenario, con iluminación y sonido, así como de los fuegos artificiales. 

Además, deberán aportar los recursos técnicos y humanos, así como los posibles protocolos anticovid en caso de que en esas fechas así fuese ordenado por las autoridades sanitarias.