Primera recogida de alimentos en Tucasacórdoba


La acción social de Tucasacórdoba culminará la semana con una Patrulla Medioambiental en la zona conocida como La Palomera

Tucasacórdoba

TucasacórdobaDesde hoy día 20 al 24 de junio, Tucasacórdoba emprende una campaña de recogida de alimentos, en colaboración con el Banco de Alimentos de Córdoba, para ayudar a las personas más necesitadas en estas fechas.  

La acción se llevará a cabo en las oficinas de Tucasacórdoba en las siguientes direcciones: Santa Rosa 6, Avenida de Cádiz 59, Avenida de Barcelona 4, Avenida Virgen de Fátima 30 y Camino de los sastres 32.

Desde Tucasacórdoba han animado a acercarse a «una de nuestras oficinas y deja tu donación al Banco de Alimentos. Quizás estemos pensando en las vacaciones, pero hay muchas personas que tienen problemas más importantes. Tu, puedes ayudar a muchos, y entre todos, podemos hacer grandes cosas. Tu aportas, nosotros aportamos. Doblemos la ayuda, comprando en comercio de barrio y establecimientos adheridos».  

De ese modo, Tucasacórdoba «aportará a la donación una cantidad importante en proporción a lo recogido de forma solidaria».  

La acción social de Tucasacórdoba culminará la semana con una Patrulla Medioambiental en la zona conocida como La Palomera, el viernes 24 de junio desde las 11:00 horass, de la mano de técnicos de Sadeco que «nos acompañarán y guiarán en la actividad. Unos 10 empleados de Tucasacórdoba participarán de esta jornada de limpieza de espacios naturales, próximos a la ciudad».