Reservar mesa en una caseta, misión casi imposible


Casi dos semanas antes del comienzo de la feria era casi imposible conseguir una reserva para este sábado

Caseta La Priostía./Foto: Rescatado
Caseta La Priostía./Foto: Rescatado
Caseta La Priostía./Foto: Rescatado
Caseta en una imagen de archivo.

La Feria de Nuestra Señora de la Salud vive este sábado su primera jornada completa y lo hará tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus y con el público, en general, con muchas ganas de participar de la celebración.

Unas ganas que se ven reflejadas en las múltiples reservas de mesa en las casetas, para compartir mesa y mantel (de papel) con familiares y amigos. Pero no es una misión sencilla la de reservar un espacio, ya que casi dos semanas antes del comienzo de la feria era casi imposible conseguir una reserva para este sábado.

Así lo comprobó La Voz con numerosos intentos de reserva en distintas casetas, que ya estaban completas para hoy. Pero no solo es esta jornada una de las más reclamadas por los cordobeses, ya que la de mañana domingo, lunes y martes también cuentan con numerosas reservas. Hay que tener en cuenta que, durante los dos primeros días laborables de la semana que viene, son muchas las empresas que celebran en el Arenal la feria con sus integrantes.

De ese modo, los caseteros consultados se felicitan por esta elevada demanda, que a buen seguro deparará en beneficio de las asociaciones que las trabajan.