El niño hospitalizado, protagonista en el Hospital Quirónsalud Córdoba


El centro hospitalario organiza distintas actividades como entrega de regalos y menú especial para celebrar la jornada dedicada a los pequeños pacientes

Día Nacional del Niño Hospitalizado./Foto: Quirónsalud
Día Nacional del Niño Hospitalizado./Foto: Quirónsalud
Día Nacional del Niño Hospitalizado./Foto: Quirónsalud

El niño hospitalizado es el protagonista hoy en el Hospital Quirónsalud Córdoba, que celebra distintas actividades con motivo del Día Nacional del Niño Hospitalizado, una jornada que tiene como objetivo hacer más amena su estancia a los más pequeños y rendir homenaje a los hospitalizados y a sus familias, así como al personal sanitario.

Entre las actividades organizadas se encuentra la entrega de obsequios como globos y cuentos, se les da un diploma de valentía, y se ofrece también un menú especial para los niños. Así las zonas de Hospitalización y Urgencias Pediátricas se llenan hoy de iniciativas para conseguir que los pequeños tengan una sonrisa y se sientan héroes en esta jornada tan especial.

En este día, se pretende poner en valor el esfuerzo de los profesionales sanitarios para realizar medidas de humanización que hagan más agradable la estancia de los niños en el hospital y también de sus familiares. 

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), tres en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.