Centro Córdoba y Lances de Futuro convocan el segundo Concurso de Decoración de Escaparates


El día 18 de mayo se darán a conocer los premiados en la página web de Lances de Futuro

Concurso
José María Garzón y Manuel Blas o presentan la segunda edición del concurso./Foto: Lances de Futuro
Concurso
José María Garzón y Manuel Blas o presentan la segunda edición del concurso./Foto: Lances de Futuro

Centro Córdoba, la asociación de comerciantes del centro comercial de Córdoba, y la empresa Lances de Futuro S.L. han convocado el segundo Concurso de Decoración de Escaparates Comerciales con motivo de la celebración de los festejos de la feria taurina de nuestra ciudad, cuyas bases estarán disponibles en la web: www.lancesdefuturo.com

En el concurso podrán participar todos los comerciantes de la ciudad de Córdoba que lo soliciten, para lo cual podrán formalizar la inscripción en los impresos que al efecto se facilitarán en la web www.lancesdefuturo.com y a través de Centro Córdoba.

Las inscripciones deberán hacerse entre el 22 y el 29 de abril, y el tema a desarrollar será alegórico al ambiente propio de las Fiestas Taurinas, valorándose además la calidad artística, composición e iluminación de las instalaciones, así como el mantenimiento de los elementos tradicionales de la Fiesta de los Toros en el exorno de los escaparates.

Los escaparates deberán estar preparados el 9 de mayo de 2022 y tendrán que estar visibles hasta el 20 de mayo, al objeto de que puedan contemplarse durante los días de la Feria Taurina de Córdoba, por lo que en la decoración deberán incluir el cartel de esta.

El jurado estará formado por tres personas, en representación de Lances de Futuro, el Ayuntamiento y los comerciantes, y realizará la visita a los escaparates entre el 9 y el 15 de mayo.

Los premios serán los siguientes:

1º Premio: 100,00 euros y 4 entradas para los toros.

2º Premio: 50,00 euros y 3 entradas para los toros.

3º Premio: 4 entradas para los toros.

4º Premio: 3 entradas para los toros.

5º Premio: 2 entradas para los toros.

El día 18 de mayo se darán a conocer los premiados en la página web de Lances de Futuro, así como en los medios de comunicación, y en las redes sociales oficiales de Lances de Futuro.