Así felicitó la Navidad el Hospital Quirónsalud Córdoba


El centro hospitalario lo hizo mediante la elaboración de un cuidado vídeo

Hospital QuirónSalud Córdoba./Foto: Jesús Caparrós
Hospital QuirónSalud Córdoba./Foto: Jesús Caparrós

El Hospital Quirónsalud Córdoba ha impulsado varias iniciativas de cara a las fiestas navideñas. Una de ellas fue la edición de un cuidado vídeo con el que el centro hospitalario quiso felicitar la Navidad. En la reproducción pueden apreciarse las instalaciones así como a los profesionales que trabajan en el recinto.

A ello hay que sumar que el Hospital Quirónsalud Córdoba ha entregado un obsequio a sus pacientes ingresados, consistente en una botella de aceite de oliva virgen extra para los pacientes que deben permanecer estos días en el hospital, gracias a la donación realizada por Dcoop. Además, disfrutarán de una cena especial de Nochebuena y un almuerzo de Navidad también especial.

Con este pequeño regalo, los profesionales del Hospital Quirónsalud Córdoba quieren mostrar a los pacientes en estos días de Navidad, su entrega y dedicación para contribuir en el cuidado y la mejora de su salud.

El menú de Nochebuena incluía jamón, queso, crema de boletus, lomo de bacalao, trata de queso y dulces navideños, y el de Navidad contaba con caldo, carrilleras de cerdo al Pedro Ximénez y profiteroles. Ambos menús se ofrecerán a los pacientes cuya dieta lo permita, cambiándose algunos platos y postres a los pacientes para los que no sean adecuados.