Smurfit Kappa renueva su colaboración con Redmadre


La empresa ofrece su compromiso con los colectivos más vulnerables, como es el caso de las mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social

smurfit kappa
Carlos Lijó e Isabel Ávila. /Foto: LVC

Un año más, Smurfit Kappa Container SLU ( Córdoba) líder en el sector de embalaje de papel y cartón ondulado, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación Redmadre Córdoba.

El acuerdo fue firmado Carlos Lijó Pereles, regional general manager de la empresa e Isabel Avila Zaragoza, presidenta de la Asociación en Córdoba. Por el mismo, Smurfit Kappa se compromete a realizar una donación trimestral durante un año a Redmadre, mostrando así su compromiso con los colectivos más vulnerables, como es el caso de las mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social.

Destino de las ayudas de Smurfit Kappa

Durante este año, las donaciones que nos ha aportado Smurfit Kappa, han sido destinadas al apoyo material que necesitan las mujeres que son atendidas en Redmadre Córdoba, como canastilla, productos de higiene y alimentación para los bebés, entre otros.

Gracias a ello se han realizado actividades destinadas a promover una conducta proactiva en la mujer embarazada, como talleres que favorecen la autonomía personal y el desarrollo de hábitos saludables, como estimulación del bebé de 0 a 4 meses, Embarazo y postparto, etcétera. Además, también se han realizado talleres de formación para la inclusión laboral, tales como iniciación al mundo digital, elaboración de currículum y búsqueda de empleo.

Tras la firma de este acuerdo, Redmadre “agradece de manera especial la solidaridad mostrada durante este año por Smurfit Kappa de forma reiterada y su compromiso con las personas más vulnerables dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa”.