Nuevas Generaciones inicia una recogida de juguetes por Navidad


'Comparte la Navidad, regala ilusión' recogerá juguetes nuevos para la Asociación Uno a Uno que trabaja dentro de la Plataforma Todos por Córdoba

Nuevas Generaciones inicia una recogida de juguetes por Navidad./Foto: NNGG
Nuevas Generaciones inicia una recogida de juguetes por Navidad./Foto: NNGG

Nuevas Generaciones de Córdoba inicia hoy una campaña de recogida de juguetes bajo el lema “Comparte la Navidad, regala ilusión”. Así lo ha anunciado la presidente de NNGG de Córdoba, Cintia Bustos, junto al responsable de Acción Académica de NNGG de España, Juan González Ripoll, y el coordinador de campaña, Ángel M. López Vílchez.

Para Cintia Bustos, “en estas fechas tan emotivas y después de estos años tan complicados queremos invitar a los cordobeses a mostrar su lado más solidario en Navidad, y lo hacemos con una recogida de juguetes solidarios”.

La campaña de recogida que se inicia hoy terminará el próximo 30 de diciembre, para el día 3 de enero hacer entrega de los juguetes recogidos a la Asociación Uno a Uno que trabaja dentro de la Plataforma Todos por Córdoba.

“Esta campaña no va destinada solo a los afiliados, simpatizantes y cargos del Partido Popular, la hacemos extensiva a toda la ciudadanía de Córdoba y en especial a los jóvenes, que en numerosas ocasiones hemos mostrado que la solidaridad es uno de nuestros principales valores”, comenta la presidenta de NNGG de Córdoba.

Así mismo, Cintia Bustos ha comentado que “esta campaña no tiene color político sino que pretende ayudar a aquellos niños que pasan por situaciones complicadas en fechas como ésta; en Navidad a todos nos aflora el lado más solidario y por ello queremos llevar ilusión y una sonrisa a los más pequeños con la ayuda de los cordobeses”.

Desde Nuevas Generaciones de Córdoba han animado a todos a participar aportando un juguete nuevo que se podrá depositar en la sede provincial del PP de Córdoba o en las mesas de recogida de juguetes que iremos instalando en los próximos días en las calles de Córdoba. “Queremos que el día de Reyes todos los niños puedan disfrutar de la ilusión y la alegría de la Navidad”, concluye.