La ReMPS invita a compartir la ilusión de la Lotería de Navidad


La asociación pone en marcha la campaña de recogida de donativos ‘Comparte tu ilusión 2021’

ReMPS.
ReMPS.
ReMPS.
ReMPS.

La Red de Madres y Padres Solidarios (ReMPS) ha puesto en marcha su ya tradicional campaña navideña solidaria ‘Comparte tu ilusión 2021’, que invita a los cordobeses a “donar una participación o un décimo de la Lotería de Navidad para la investigación en ciencia”.

Como ha informado la ReMPS en una nota, “para participar en la campaña solo hay que comprar un décimo o una participación donde se quiera, hacerse una foto mostrando el décimo o la participación que se quiera donar –se pueden donar varios- y enviarla al correo reddepadressolidarios@gmail.com o al whatsapp 627801321 indicando COMPARTE TU ILUSION antes del día 20 de diciembre. En el caso de que el número compartido resulte premiado, el importe del premio se destinará íntegramente a investigación en salud humana”.

La ReMPS recuerda que “la investigación es la única esperanza para las miles de personas que padecen una enfermedad rara y que hoy por hoy no cuentan con cura y, en la mayoría de los casos, ni siquiera con un tratamiento para su enfermedad, de ahí que espere que los cordobeses colaboren en la campaña solidaria, como ya han hecho en años anteriores, en donde más de 200 personas aportaron su décimo o participación”. 

“A ver si este año tenemos suerte y uno de los décimos donados es agraciado con El Gordo porque la pandemia ha hecho estragos entre las familias que tienen algún miembro afectado por una enfermedad rara”, dice el presidente de la asociación, Francisco Ureña quien anima a los cordobeses a ser solidarios con las familias que viven los estragos de una enfermedad rara.