Long Rock prepara el evento solidario ‘Jingle Bells Rock’ en favor del Comedor Social de Trinitarios


Para esta ocasión, los asistentes pueden llevar a la sala una serie de necesidades preferentes como son lentejas, conservas, leche de continuación...

Prieto
Long Rock Córdoba / Foto: Long Rock

cepi de long rockLa Sala Long Rock Córdoba organiza por primera vez este domingo el evento solidario ‘Jingle Bells Rock’, acto que contará con recogida de alimentos desde las 16:00 hasta las 22:00 horas en favor del Comedor Social de Trinitarios de la Fundación Prolibertas, así como un concierto navideño a las 18:30 horas.

Así lo ha indicado la organización del evento en un comunicado en el que ha puesto de manifiesto que con esta recogida se busca “sensibilizar y solidarizar a la sociedad con la necesidad de garantizar alimentos básicos para los más desfavorecidos”.

Para esta ocasión, los asistentes pueden llevar a la sala una serie de necesidades preferentes como son lentejas, conservas, leche de continuación tipo 1 y 2, toallitas infantiles, pañales o ropa.

La tarde está amenizada con música en directo, a cargo de Pink Cadillacs, con un espectáculo musical de libre acceso hasta completar aforo para toda la familia. En él se hará un recorrido por los grandes éxitos de la música navideña de los últimos 50 años. Además, habrá una hucha solidaria durante todo el fin de semana para aportaciones de tipo económico en las barras.