Solemccor agradece el premio del IAJ


Cabe destacar que Solemccor SLU es una empresa de inserción social constituida en 2006

Entrega de los premios Andalucía Joven./Foto: Solemccor
whatsapp image 2021 11 26 at 233011
Entrega de los premios Andalucía Joven./Foto: Solemccor

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha premiado a Solemccor, la empresa de inserción de Cáritas Córdoba, con el premio Andalucía Joven en su XVIII edición, en la categoría de Empleabilidad Juvenil. 

Al acto de entrega, que tuvo lugar en la tarde de ayer en Málaga, acudieron en representación de Solemccor, el delegado diocesano de Cáritas Córdoba, Pedro Cabello, el director de la entidad eclesial y administrador de la empresa, Salvador Ruiz, quien recogió el premio de manos del Salvador Garcia, coordinador del IAJ en Córdoba, así como Laly Ramírez y Javier Gracia, administradores de Solemccor. 

whatsapp image 2021 11 26 at 190939
Entrega de los premios Andalucía Joven./Foto: Solemccor

Cabe destacar que Solemccor SLU es una empresa de inserción social constituida en 2006 que tiene como objetivo favorecer la inserción laboral a personas en situación de exclusión social y su inclusión en el mercado de trabajo normalizado, teniendo en el centro de su actividad a la persona. Así, la generación del máximo número de puestos de trabajo, junto con unas condiciones laborales dignas, son objetivos firmes de la misma. 

Cada día trabajamos para que la mayoría de las personas que entran por su puerta y pasan por cualquiera de sus itinerarios de acompañamiento en su proceso de inserción laboral, salgan por la puerta del empleo. Las líneas de negocio para el empleo que tiene Solemccor abarcan diferentes áreas: reciclaje, hostelería, confección y limpieza de edificios. Una de las misiones como empresa de inserción, es la de fomentar el empleo entre los jóvenes en exclusión, contando en este momento con más de un 50% de jóvenes en nuestra plantilla. 

whatsapp image 2021 11 26 at 201854 1
Entrega de los premios Andalucía Joven./Foto: Solemccor

“Queremos desde aquí agradecer este premio al Instituto Andaluz de la Juventud que ha tenido a bien reconocer la labor social de Solemccor, así como a todas las empresas, entidades e instituciones públicas que colaboran con nosotros, sin olvidarnos de la sociedad cordobesa que cada día nos muestra su apoyo y cariño. Además felicitar a todos los galardonados en estos premios Andalucía Joven”, se ha señalado desde Solemccor.