“El tesoro de la Viñuela”, la propuesta más divertida con motivo del Black Friday


Más de 350 euros en premios de lotería estarán escondidos por el mobiliario urbano de las principales vías comerciales del CCA Viñuela

Centro Comercial Abierto de la Viñuela. comercio
Centro Comercial Abierto de la Viñuela. /Foto: LVC
Centro Comercial Abierto de la Viñuela. comercio
Centro Comercial Abierto de la Viñuela. /Foto: LVC

Con motivo del Black Friday, la administración de loterías nº18 de la Avenida de la Viñuela y el Centro Comercial Abierto Viñuela ponen en marcha este viernes 26 de noviembre una iniciativa que tiene por objetivo incentivar y dinamizar las compras de los vecinos en toda su zona comercial. La campaña, titulada ‘El tesoro de la Viñuela’, repartirá más de 350 euros en premios de lotería, que a modo de mapa del tesoro estarán escondidos en el mobiliario urbano a lo largo de las principales vías comerciales del CCA Viñuela.

En total habrá 41 sobres escondidos por toda la zona comercial (Avenida de Rabanales, Avenida de Jesús Rescatado, Avenida de Barcelona y Avenida de la Viñuela), que contendrán, entre muchos otros, 50 participaciones del Sorteo Funda premiada Facebook, 5 décimos del Sorteo de Navidad del número 57.011, 4 décimos del Sorteo de “El Niño” del número 67.061 (en homenaje a los sanitarios), 1 Peña “Los 100” para el Sorteo de Navidad, 5 décimos del jueves (2/12/2021) del número 49.610, 4 boletos de Euromillón de 1 apuesta o 4 boletos de Bonoloto de 2 apuestas. 

La fecha máxima para reclamar los premios será el día 27 de noviembre de 2021 hasta las 13:30 horas, en la administración de loterías nº18 de la Avenida de la Viñuela. Asimismo, los premios sólo se canjearán a personas que sean mayores de edad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here