Fundación PRODE entrega la VI Edición del Premio “Avanzando junt@s” a Aurora Gómez Arrebola


Miguel Ángel Verdugo y Blas García han hecho entrega del premio y han manifestado su satisfacción por la colaboración entre ambas entidades

img 20211117 112725

La entrega ha tenido lugar en la sede de Fundación PRODE en Pozoblanco, con este galardón, la Organización distingue el mejor trabajo final realizado por los/as alumnos/as del Máster de integración de personas con discapacidad, organizado conjuntamente por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca y Plena Inclusión.

En esta edición el premio ha recaído en Aurora Gómez Arrebola por su trabajo ‘Fortalecimiento de la gestión emocional en personas con discapacidad intelectual’.

Miguel Ángel Verdugo, director del INICO, y Blas García, presidente de Fundación PRODE, han hecho entrega del premio y han manifestado su satisfacción por la colaboración entre ambas entidades.

Blas García ha expresado su enhorabuena a la ganadora y ha querido recalcar que llevar a cabo este premio desde la Entidad, implica esa apuesta por la innovación y por compartir el conocimiento para mejorar la felicidad de la personas.

Miguel Ángel Verdugo ha insistido en la importancia de esta unión entre el único Instituto en España dedicado a personas con discapacidad y organizaciones como Fundación PRODE, y ha manifestado que este premio es el reconocimiento a dos años de duro trabajo y tiene un gran valor por su seriedad y rigor.

Aurora Gómez ha querido agradecer a Fundación PRODE, INICO y Plena inclusión su papel activo y fundamental para poder llevar a cabo este trabajo y ha recalcado que con este proyecto se pone el acento en el desarrollo de las potencialidades de la persona y en los apoyos que esta necesita para desarrollarse plenamente desde una perspectiva de la psicología positiva y su gestión emocional.