El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes en La Montiela


El vendedor Francisco José Crespillo Jiménez es quien ha dado este 'Sueldazo', que suponen 240.000 euros

Imagen del cupón dedicado al 70º aniversario del Premio Planeta. ONCE
Imagen del cupón dedicado al 70º aniversario del Premio Planeta.
 Imagen del cupón dedicado al 70º aniversario del Premio Planeta. ONCE
Imagen del cupón dedicado al 70º aniversario del Premio Planeta.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante diez años en La Montiela, una aldea perteneciente al municipio de Santaella, en el sorteo de este pasado sábado, día 16 de octubre.

Según ha indicado la ONCE en una nota, el vendedor Francisco José Crespillo Jiménez es quien ha dado este ‘Sueldazo’, que suponen 240.000 euros, desde su punto de venta situado en la Calle Mayor, número 7 de La Montiela. El cupón de la ONCE del sábado 16 de octubre estaba dedicado al 70º aniversario del Premio Planeta, que se falló el pasado viernes, 15 de octubre.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La organización mantiene una “responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado”.

El ‘Sueldazo del Fin de Semana’ de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros más un ‘Sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años; y cuatro ‘sueldos’ de 2.000 euros al mes durante diez años. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.