El colegio Santa María de Guadalupe se vuelca con La Palma


Cada alumno recibió un plátano haciendo un donativo a partir de un euro, y el total recaudado será entregado íntegramente a Cáritas de La Palma

Campaña solidaria 'Todos con La Palma'./Foto: Colegio Santa María de Guadalupe
Campaña solidaria 'Todos con La Palma'./Foto: Colegio Santa María de Guadalupe
whatsapp image 2021 10 13 at 113916
Campaña solidaria ‘Todos con La Palma’./Foto: Colegio Santa María de Guadalupe

El colegio concertado Santa María de Guadalupe de Córdoba llevó a cabo, esta semana, la campaña solidaria ‘Todos con La Palma’ y, como se ha explicado desde la institución educativa, se trata de “un movimiento creado para recaudar fondos para los damnificados y a su vez, hacer consumo de uno de sus productos más conocidos”.

En ese sentido, desde el colegio se ha detallado que, “cada alumno recibió un plátano haciendo un donativo a partir de un euro, y el total recaudado será entregado íntegramente a Cáritas de La Palma”.

“La campaña ha sido un éxito a nivel de participación y recaudación además de a nivel educativo, pues como centro franciscano, la educación en valores, como la solidaridad, son el eje vertebrador de nuestro proyecto educativo. Nuestras familias se vuelcan siempre ante estas actuaciones. A través de estas líneas, queremos a agradecer su participación”.