La Semana del Mayor vive una gala de copla en el Gran Teatro


En esta semana se están realizando las visitas al Monasterio de San Jerónimo de Valparaiso

mayor
Espectáculo 'El baúl de la Piquer'. /Foto: LVC
mayor
Espectáculo ‘El baúl de la Piquer’. /Foto: LVC

Dentro de los actos organizados por la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Córdoba para la Semana del Mayor, anoche se celebró en el Gran Teatro un espectáculo de copla titulado ‘El baúl de la Piquer’ que contó con la totalidad de las localidades ocupadas por los socios de los Centros de Participación Activa.

La delegada de Mayores, Eva Contador, ha mostrado su satisfacción por la acogida de este espectáculo y por el desarrollo de la programación de esta semana, que continuará hasta el próximo viernes con diversas actividades, entre las que destaca el homenaje a los socios de los Centros de Participación Activa que han fallecido por covid durante la pandemia.

En el espectáculo de anoche intervinieron Cristina Serrano, Anabel Seoane y Rafa Galdón, con el acompañamiento de Nanes Luna (baile), Eduardo Rodríguez (bajo), Goyo Lovera (violín) y Daniel Matas (piano y dirección musical).

La Semana del Mayor llega a San Jerónimo

Por otra parte, entre otras actividades, hoy han comenzado las visitas al monasterio de San Jerónimo de Valparaiso de la totalidad de los centros de mayores que hay en la capital y en las barriadas periféricas. Los actos finalizarán el próximo viernes con un espectáculo y un almuerzo.