Los alimentos andaluces, protagonistas en los Supermercados Piedra


Hasta el 25 de septiembre, Supermercados PIEDRA ofrece a sus clientes una campaña de productos regionales de calidad: “ANDALUCÍA SABE”

Supermercados PIEDRA se suma a la iniciativa ANDALUCÍA SABE, marca impulsada por LANDALUZ, y que tiene como objetivo difundir y promover el consumo de los alimentos de Andalucía. Esta acción se desarrolla a través de los treinta supermercados que la enseña cordobesa tiene ubicados en Córdoba y a través de su ecommerce piedraonline.com, apostando así por reforzar la economía local. Esta promoción, que durará hasta el 25 de septiembre, contará con la participación de más de catorce empresas, con un total de treinta y cinco referencias de productos lácteos, dulces, aceites, legumbres o embutidos.

La presentación de esta promoción ha contado con la presencia de Juan Ramón Pérez, delegado territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Córdoba; de Francisco Javier Piedra y Mª Ángeles Cantillo, director gerente y directora de Canal Supermercados de la cadena de distribución cordobesa y Antonio Castaño y Miguel Ángel Jiménez, vocal y secretario general de LANDALUZ respectivamente. Entre las marcas participantes en esta promoción se encuentran San Martín de Porres, Barbadillo, USISA, Ybarra, Excelencia, Ubago, Alsur, Puleva, Oleoestepa, Mueloliva, Prolongo y COVAP.

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Como anfitrión de la promoción, el director gerente de Supermercados PIEDRA, Francisco Javier Piedra, quiso señalar que “Desde Supermercados Piedra apostamos fuertemente por los productos de nuestra tierra, poniéndolos en valor tanto por su calidad como por sus cualidades. Nuestra responsabilidad última como cadena de distribución alimentaria es que los consumidores puedan disfrutar de productos andaluces de calidad con los mejores precios en todos nuestros puntos de venta. Esta acción se ve potenciada al estar bajo la marca Andalucía Sabe LANDALUZ, la cual es un sello de garantía tanto para el productor como para el consumidor final.”

Por parte de LANDALUZ, su Secretario General, Miguel Angel Jiménez Segador, recordó que “sin duda, la unión y colaboración entre los dos eslabones de la cadena como son los productores y la distribución andaluza para promocionar lo nuestro, lo de la tierra, es un gran logro que debemos mantener en el tiempo. Debemos ser responsables de llevar nuestros productos por bandera como algo de lo que sentirnos orgullosos, ya que no sólo es un producto final, sino que es una forma de trabajar y de hacer bien las cosas, lo que nos ha colocado en lo más alto del ranking de las comunidades exportadoras de España”.

El delegado territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Córdoba, Juan Ramón Pérez, quiso destacar “la importancia que tiene apostar por consumir productos andaluces y contribuir a seguir generando riqueza en Andalucía y a fijar la población del entorno rural, ya que muchos de estos productos proceden de este entorno”