Puente Genil: hoy viernes, Día del Niño en el parque de atracciones del Recinto Ferial


El Recinto Ferial estará abierto hasta el 22 de agosto en horario de 20:30 a 00:00.

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales junto al concejal de Festejos, Jesús López y el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, José Antonio Gómez, visitaron en la noche de ayer jueves el parque de atracciones del Recinto Ferial de Puente Genil que estará abierto hasta el 22 de agosto en horario de 20:30 a 00:00.

Hoy viernes, 13 de agosto, los feriantes han acordado el tradicional Día del Niño con precios populares de dos euros para todas las atracciones en el horario establecido por la actual normativa. El lugar escogido para este parque de atracciones del Recinto Ferial se encuentra acotado y limitado en su aforo, controlado por un equipo de vigilantes de seguridad que recordarán a los ciudadanos que acudan el uso obligatorio de mascarilla, contando las 18 atracciones de las que consta el parque de gel hidroalcohólico y zona de entrada y salida propia en cada una de ellas.

Además, tanto en el día de hoy (de 20:30 a 21:30) y mañana durante todo el horario del parque, éste se mantendrá en silencio para aquellas personas con trastorno del espectro autista. Además de las 18 atracciones, también habrá 16 puestos de alimentación con hamburgueserías, churrerías… y de ocio como la caseta de tiro o la pesca de patos.