‘TuCasaCórdoba’ finalista en los premios Foto Casa


Ha sido seleccionada en la categoría de “Mejor Estrategia de Negocio” entre los tres finalistas a nivel nacional

Tucasacordoba

TucasacordobaTuCasaCórdoba Inmobiliaria, con cinco oficinas en Córdoba, (dos más antes de fin de año), que agrupa a más de 50 trabajadores entre asalariados, colaboradores y proveedores estratégicos ha sido seleccionada en la categoría de “Mejor Estrategia de Negocio” entre los tres finalistas a nivel nacional de los premios Fotocasa Pro2020.

La distinción ha llegado atendiendo a los siguientes criterios: iniciativas que hayan aportado una mejora cuantificable al negocio inmobiliario: acciones comerciales, herramientas, proyectos… también se incluyen en esta categoría las iniciativas que en sí mismas suponen una mejora sustancial a una problemática del sector.

Los Premios Fotocasa Pro 2020 reconocen la  inmobiliarios más innovadores del país.

El próximo 16 de septiembre, desde Callao City Lights Madrid, se celebra uno de los eventos más importantes del sector inmobiliario:  

Fotocasa Pro Conference será el primer gran evento inmobiliario tras la Covid-19. Conducido por Santi Millán y con la participación de las figuras más importantes del sector inmobiliario. Fotocasa Pro Conference vuelve con más energía que nunca con un formato único. Todo el potencial de las retransmisiones online para ofrecer un auténtico espectáculo televisivo.

Durante el Fotocasa Pro Conference se hará entrega de los Premios Fotocasa Pro convocados en 2020 con cinco categorías:

Premio a la innovación inmobiliaria. 

Premio al emprendimiento inmobiliario. 

Premio a la transparencia y la excelencia informativa. 

Premio a la mejor estrategia de negocio. 

Premio a la mejor estrategia durante la COVID-19. 

“Vive con nosotros un momento tan especial para Tucasacórdoba. Nos sentimos ganadores y queremos compartirlo contigo. Estar entre los tres finalistas en unos reconocimientos tan importantes, es un impulso para enfrentarse al futuro con optimismo y muchas ganas de ayudar aportando soluciones a la sociedad y a nuestros clientes”, se ha indicado desde la corporación. Para agregar que “estamos muy emocionados e impacientes por conocer el resultado en las próximas semanas. Gracias a Fotocasa, por su labor, servicio, herramientas y oportunidades que nos ofrece” .