VÍDEO | Componentes de la banda de la Salud versionan a C. Tangana


En la versión, las cornetas cobran un papel protagonista y muestra como la música de 'El Madrileño' se adapta a un buen número de géneros

C. Tangana./Foto: LVC
C. Tangana./Foto: LVC

Ingobernable es el título de uno de los últimos grandes éxitos del artista madrileño C. Tangana, quien es uno de los cantantes del momento. El tema en cuestión cuenta, entre otras, con la participación de los Gipsy Kings y en su canal oficial de YouTube va camino de los 15 millones de reproducciones.

La canción de Puxo, por tanto, es más que conocida y ahora La música del gato ha realizado un cover de la misma en el que participan varios componentes de la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba,  a lo que hay que sumar que el técnico de sonido es otro miembro de la formación musical cordobesa.

En la versión, las cornetas cobran un papel protagonista y muestra como la música de El madrileño se adapta a un buen número de géneros. No en vano, la canción Demasiadas mujeres de C Tangana cuenta con parte de una marcha de Rosario de Cádiz. 

La música del gato

La Musica Del Gato hace su primera aparición en redes sociales el 21 de mayo de 2017, en un principio con no más finalidad que la de ser un hobbie. 

La evolución ha sido tal que a día de hoy puede permitirse poner sus servicios a disposición de cualquier interesado convirtiéndose así en uno de los estudios independientes de referencia en la provincia de Córdoba.

Ofrecen servicios de grabación, orquestación y producción musical y distribución. Trabajan todos los estilos musicales, y además son especialistas en música de bandas de cornetas y tambores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here