Cash Más Ahorro inaugura su décimo establecimiento en Córdoba


La cadena abre su décimo establecimiento en Alonso El Sabio, 10, con productos BIO, obrador propio y un amplio surtido en bodega, cuidado personal y bazar

Una fuerte apuesta por productos frescos, obrador propio para elaboraciones artesanas, servicio de pollos asados, carnicería, pescadería, frutería y platos preparados, todo ello en más de 1600 metros cuadrados de sala de ventas, hacen de este establecimiento un punto de referencia en el día a día de esta transitada zona de la ciudad.

thumbnail bodega 1

Grupo Piedra refuerza con esta apertura la implantación en la capital de su cadena Más Ahorro, cuyo establecimiento de la calle Platero Pedro de Bares 11, fue catalogado en 2020 por la OCU como el establecimiento con la cesta de la compra más barata de Andalucía en su apartado de productos de droguería, higiene, alimentación, frescos y envasados de marcas de fabricante y blancas.

Con este nuevo establecimiento en el que se emplean 21 personas, la cadena suma un total de 10 puntos de venta (9 de ellos en la capital y uno en la localidad cordobesa de Puente Genil).

Cabe destacar que la implantación de la tienda se ha realizado desde un decidido compromiso medioambiental, buscando la máxima eficiencia tanto en el uso de materiales sostenibles, como en la incorporación del equipamiento más eficiente.

”El cliente podrá disfrutar de una magnífica experiencia de compra, en una tienda muy cómoda, con nuevas secciones como productos BIO, cuidado personal, bodega con más de 125 referencias, bazar y una fuerte presencia de productos de marca propia, y que se caracteriza por un personal que le ofrecerá una atención excelente“, declara Antonio Cano, supervisor de establecimientos de la cadena.

Confianza, conveniencia y precio bajo son los conceptos que abanderan este nuevo supermercado, que desde el próximo día 16 de Julio abrirá de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 9.15 h a 21.30 h.