El IMAE devolverá el importe de las entradas del concierto de Loquillo y Los Zigarros


Las entradas adquiridas en taquilla, se devolverán a partir del 19 de julio bajo cita previa o cogiendo turno directamente en la taquila del Gran Teatro

imae
Loquillo./Foto: IMAE
whatsapp image 2021 07 11 at 021607 9
Loquillo./Foto: IMAE

La jornada de este sábado de la 40 edición del Festival de la Guitarra tenía como plato fuerte el concierto de Los Zigarros y de Loquillo en el Teatro de la Axerquía. Una cita en la que se colgó el cartel de “no hay billetes” y que no pudo disfrutarse en todo su esplendor, ya que Loquillo solo pudo interpretar dos canciones y media por culpa de una afonía.

Ante ello, el Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba (IMAE) ha decidido, como ya se anunció al suspender el concierto en el Teatro de la Axerquía, devolver el importe de las entradas.

Así lo ha informado el IMAE en un comunicado en el que ha señalado que, “aunque los más de 1.000 espectadores que se dieron cita pudieron disfrutar del concierto de Los Zigarros y de los primeros temas del concierto de Loquillo, el Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba ha decidido devolver el importe de las localidades, que se llevará a cabo de la misma forma en que fueron adquiridas. Por web y teléfono, se realizarán de manera progresiva y de forma automática”. 

A su vez, el IMAE ha precisado que “las entradas adquiridas en taquilla, se devolverán a partir del 19 de julio bajo cita previa en citaprevia.cordoba.es o cogiendo turno directamente en la taquilla de Gran Teatro en su horario habitual”.