El decano del Colegio de Abogados de Córdoba visita la comisaría provincial de Policía Nacional


El decano y el comisario provincial analizan la situación actual y remarcan la importancia de la estrecha cooperación entre ambas instituciones

decano
Carlos Arias, decano del Colegio de Abogados./Foto: Jesús Caparrós
decano
Carlos Arias, decano del Colegio de Abogados./Foto: Jesús Caparrós

El decano del Colegio de Abogados de Córdoba, Carlos Arias, ha visitado la comisaría provincial de Policía Nacional en Córdoba, donde ha sido recibido por el comisario jefe provincial, Carlos E. Serra Uribe.

Esta visita se enmarca dentro de la reunión técnica en la que ambas partes han puesto en común sus necesidades y el análisis actual en materias como la ciber-delincuencia, violencia de genero, protección de colectivos vulnerables, drogas, crimen organizado etc. y la necesidad de seguir la estrecha colaboración entre dos instituciones esenciales de nuestro Estado de derecho.

El decano además de conocer el funcionamiento de los distintos servicios de la comisaría y animó a continuar con el esfuerzo y dedicación con el que llevan a cabo sus funciones. 

Con esta visita se busca dar la imagen de la necesaria unidad institucional, por lo que al respecto se ha determinado colaborar en el futuro, no solo en aspectos formativos sino también en comisiones de trabajo por especialidades (Violencia de Género, Ciber, Extranjería, menores, etc).