El Complejo Medioambiental de Sadeco llevará el nombre de Juan Revilla


Llegó al mismo como becario y en los últimos 30 años ha sido su director

sadeco
Complejo Medioambiental de Sadeco. /Foto: LVC
sadeco
Complejo Medioambiental de Sadeco. /Foto: LVC

La unanimidad de todos los grupos políticos va a permitir que el Pleno apruebe este jueves que el Complejo Medioambiental de Sadeco, en la cuesta del Lobatón, lleve el nombre de Juan Revilla, fallecido el pasado mes de febrero por covid a los 55 años.

Así lo ha decidido la Junta de Portavoces reunida esta mañana, y esta unanimidad se plasmará en una declaración institucional que será ratificada en la sesión plenaria de la Corporación.

Juan Revilla era desde 1993 el director del Complejo Medioambiental de Sadeco y contaba con un amplio prestigio en el sector de la recogida de residuos. Su alta cualificación profesional, que gozaba de reconocimiento internacional, hizo que sus compañeros le eligieran en 2003 como vicepresidente de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (Anepma).

Revilla pisó por primera vez el Complejo Medioambiental de Sadeco como becario y a los pocos años acabó siendo su director. A lo largo de este tiempo ha conseguido que este centro cordobés fuese pionero en diversas cuestiones del tratamiento de residuos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here