Coronavirus: Juanma Moreno confiesa que se pasa “miedo”


El presidente de la Junta de Andalucía está pasando la infección con síntomas leves

Juanma Moreno./Foto: Jesús Caparrós
Juanma Moreno./Foto: Jesús Caparrós
Juanma Moreno./Foto: Jesús Caparrós
Juanma Moreno./Foto: Jesús Caparrós

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, sigue en cuarentena mientras pasa la infección del coronavirus, que se conocía la semana pasada. Desde su domicilio, Moreno ha enviado un mensaje, que ha compartido en su cuenta de Twitter.

El presidente ha mostrado su agradecimiento por las numerosas muestras de cariño que ha recibido desde que se conoció que tenía el covid. A ello ha añadido que está padeciendo la enfermedad de manera leve, aunque ha explicado que tiene “dolor de cabeza intenso, dolores musculares y agotado. Por tanto voy transcurriendo la enfermedad con cierta normalidad”.

Moreno ha confesado que “esto no es grato”. En este sentido, el presidente de la Junta ha reconocido que “tengo la suerte de estar cursándolo de forma leve, pero se pasa también miedo, cuando por la noche se pone uno a pensar qué le puede pasar, miedo por tu familia, miedo por uno, miedo por los demás”.

Es por ello que Moreno ha pedido “mucha precaución en estos días, en que estamos llegando a esa fase de vacunación que en el mes de junio va a ser muy, muy intensa y en el mes de julio esperamos alcanzar la inmunidad colectiva”.