La Policía Local registra 345 denuncias durante la campaña de control de velocidad


La media de vehículos diarios controlados por radares se sitúo en los 1098, siendo el 49 el número medio de denuncias

denuncias
Policía Local./Foto: Jesús Caparrós
denuncias
Policía Local./Foto: Jesús Caparrós

La Policía Local de Córdoba ha tramitado 345 denuncias por infracción de los límites de velocidad durante la campaña realizada en coordinación con la Dirección General de Tráfico (DGT) durante la semana comprendida entre el 10 y el 16 de mayo.

Durante la campaña de vigilancia y control de la velocidad impulsada por la DGT desarrollada en el término municipal de Córdoba se controlaron a través de la instalación de radares en distintos puntos de la ciudad a 7.687 vehículos, de los cuales 345 circulaban por encima de los límites de velocidad estipulados, según concreta el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Según los datos facilitados por el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, las denuncias representan el 4,5% de los vehículos controlados durante la campaña de vigilancia de la velocidad en la vías urbanas de Córdoba.

La media de vehículos diarios controlados por radares se sitúo en los 1098, siendo el 49 el número medio de denuncias por superar los límites de velocidad durante la semana que se realiza la campaña de sensibilización y control entre Policía Local y la Dirección General de Tráfico