Un torneo de pádel deja 5.000 euros a beneficio de Cáritas de la parroquia del Naranjo


Más de 200 jugadores, un millar de espectadores y la colaboración de unas 40 empresas es el balance de esta iniciativa benéfica

padel caritas parroquia
David López, Manuel Navarro y Luis Rodríguez. /Foto: LVC
padel caritas parroquia
David López, Manuel Navarro y Luis Rodríguez. /Foto: LVC

El torneo de pádel celebrado este pasado fin de semana en el Club La Arruzafa ha arrojado un beneficio de unos 5.000 euros que se destinarán íntegramente a cubrir las necesidades de Cáritas de la parroquia de Santa Victoria, en el barrio del Naranjo. 

Este torneo ha constado de seis categorías, con cerca de 200 jugadores y más de 40 empresas colaboradoras que se han suado a este fin benéfico. Más de 1.000 asistentes han asistido a lo largo del fin de semana han asistido a estos partidos de pádel organizados para paliar las necesidades detectadas por Cáritas en su feligresía y que se han agravado como consecuencia de la larga duración de la pandemia del coronavirus.

Las necesidades se han multiplicado a lo largo de estos últimos meses y el párroco, Manuel Navarro, ha realizado diversos llamamientos ante la urgencia de la situación. 

Solidaridad a través del pádel

La puesta en marcha de este torneo de pádel contó desde el primer momento con numerosos jugadores que se inscribieron, así como espectadores que también ofrecieron su colaboración. Un número importante de empresas se ha sumado a esta iniciativa benéfica cuyo resultado servirá para mitigar la situación que atiende la Cáritas Parroquial de Santa Victoria.