La Mezquita-Catedral recibe más de 4.000 visitas el fin de semana


La adquisición de la entrada se realizará únicamente a través de la web del Cabildo Catedral y mediante las máquinas expendedoras automáticas situadas en el Patio de los Naranjos

Un grupo de turistas en la Mezquita-Catedral./Foto: LVC
Un grupo de turistas en la Mezquita-Catedral./Foto: LVC
Un grupo de turistas en la Mezquita-Catedral./Foto: LVC
Un grupo de turistas en la Mezquita-Catedral./Foto: LVC

La Mezquita-Catedral de Córdoba ampliaba, la semana pasada, la apertura del monumento a los visitantes a los días entre semana. Una decisión que se producía tras la reapertura de la movilidad entre las provincias de Andalucía y que servía para ayudar a reactivar el comercio y la hostelería de la Judería.

Tras el anuncio de la medida, el pasado fin de semana eran numerosas las personas que acudían a visitar el conjunto monumental. De hecho, como ha podido saber La Voz de Córdoba, en ese espacio de tiempo se expidieron más de 4.000 entradas. A su vez, viernes y sábado se podrá realizar la visita nocturna ‘El alma de Córdoba’. 

Cabe recordar que el acceso al monumento para cordobeses nacidos y/o residentes en nuestra provincia será gratuito, pudiendo utilizar cualquiera de los medios señalados a continuación para retirar su invitación. Para el resto de visitantes, la adquisición de la entrada se realizará únicamente a través de la web de la institución https://tickets.mezquita-catedraldecordoba.es/es y mediante las máquinas expendedoras automáticas situadas en el Patio de los Naranjos. El pago de entrada se efectuará con tarjeta de crédito o cualquier otro pago telemático que ofrece la plataforma oficial de venta de entradas. No se expenderán entradas de manera presencial.