El Ayuntamiento se compromete a buscar una solución a la atracción del Zoco


Los propietarios podrán seguir en este lugar mientras buscan una ubicación alternativa

zoco atracción
Atracción en la plaza del Zoco. /Foto: LVC

La atracción para niños situada ante el centro comercial Zoco tiene que regularizar su situación. Mañana habrá una reunión en el Ayuntamiento para buscar una salida a los propietarios de este recinto, que no tienen donde almacenarlo para cumplir la orden de desalojo de la vía pública.

zoco atracción
Atracción en la plaza del Zoco. /Foto: LVC

El teniente de alcalde de Seguridad, Miguel Ángel Torrico, ha explicado que la solución que se pretende arbitrar para solucionar este caso “no queremos que cause perjuicio económico, pero cumpliendo la legalidad, como no puede ser de otra manera”. 

Este concejal ha explicado que esta atracción ha motivado la queja de muchos vecinos de la plaza del Zoco, así como el agravio que crea frente a otros empresarios que también quieren ocupar este espacio de la vía pública.

Una atracción con más de 20 años en el lugar

Torrico ha informado de que esta familia lleva más de 20 años disfrutando de este emplazamiento para su atracción, cuando las concesiones de este tipo se otorgan por un plazo de cuatro años en un régimen de libre concurrencia.

En la reunión de mañana se le va a explicar a los propietarios que “la solución pasa por mantener la autorización y buscar un emplazamientos alternativo y mientras tanto no se aplicarán las medidas coercitivas”.

El Ayuntamiento ha informado días atrás a los propietarios de esta atracción para niños de su situación irregular en la plaza del Zoco y que debía desmontarla para dejar el espacio libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here