Tabgha abre de nuevo sus puertas al público el 30 de abril con una carta basada en la cocina de temporada


"Volvemos con la ilusión renovada y con una apuesta clara por la cocina de temporada y de kilómetro cero, de la huerta a la mesa"

La taberna escuela Tabgha vuelve a abrir sus puertas al público el próximo sábado 1 de mayo tras un par de meses cerrada debido a la Covid-19. Estos meses “los hemos aprovechado para reinventarnos, dar un cambio de imagen a nuestras instalaciones y renovar nuestra carta”, han declarado desde el restaurante.

“Volvemos con la ilusión renovada y con una apuesta clara  por la cocina de temporada y de kilómetro cero, de la huerta a la mesa”.

img 20210423 101502 1

Tabgha comienza así un nuevo viaje para el que “recomendamos dejarse llevar por los sentidos y acompáñanos a disfrutar de nuestra propuesta gastronómica, además de animaros a acompañarnos pata así apoyar nuestro proyecto social en beneficio de jóvenes en situación de exclusión”.

Esta nueva temporada habrá muchas novedades en la carta como el pescaíto frito, los guisos del día que van desde papas con choco, habichuelas con perdiz hasta garbanzos con callos y espinacas, sin olvidar los arroces y de sus postres caseros recién salidos del horno.

La apertura tendrá lugar el día 30 a las 19:00 h.