El Banco de Alimentos de Córdoba en colaboración con Supermercados Piedra realiza una campaña de recogida de alimentos y productos infantiles hasta el 25 de Abril


Este año como novedad, se podrá colaborar de manera online

thumbnail 96f75faa c276 47ed a30c 57f2e7607f48

Supermercados Piedra en colaboración con el Banco de Alimentos está llevando a cabo la Recogida de Alimentos y Productos Infantiles entre los días 19 y 25 de abril, con importantes novedades. En plena incidencia del Covid-19 y para minimizar cualquier tipo de riesgo, las donaciones se pueden realizar en la línea de caja de Supermercados Piedra y Cash Más Ahorro, preguntando a los cajeros por los productos disponibles. Asimismo, por primera vez también se podrá colaborar de manera online a través de www.piedraonline.com.

Durante esta semana, el personal de caja de los supermercados, se convierte en voluntariado ocasional y está equipado con los petos del Banco de Alimentos para reforzar así la visualización de esta importante acción solidaria. Por otro lado, en la tienda online se identifican todos los productos que se pueden donar al Banco de Alimentos para que lo clientes puedan incorporarlos a su carrito de compra y realizar su aportación cómodamente desde casa.

El objetivo final de la campaña no es otro que conseguir alimentos infantiles para todas aquellas familias en situación de vulnerabilidad. Para ello, se solicitarán en esta campaña leche, potitos y pañales entre otros productos.