Jesús Poyato: “Los alumnos están contentos de volver a las clases”


El centro de Magisterio Sagrado Corazón de la capital cordobesa ha retomado, esta semana, la presencialidad en sus aulas

Centro de Magisterio Sagrado Corazón./Foto: LVC poyato
Centro de Magisterio Sagrado Corazón./Foto: LVC
Centro de Magisterio Sagrado Corazón./Foto: LVC
Centro de Magisterio Sagrado Corazón./Foto: LVC

El centro de Magisterio Sagrado Corazón de la capital cordobesa ha retomado, esta semana, la presencialidad en sus aulas. En concreto, el pasado viernes el centro recibía por parte de la Universidad de Córdoba, una Instrucción para que, a partir del día 10 de marzo se volviera a la presencia física de los alumnos en las clases teóricas.

Como ha explicado desde el Sagrado Corazón a La Voz de Córdoba, esa opción de retomar las clases se prorrogaba hasta el próximo lunes, si bien desde el centro de Magisterio se decidió comenzar el citado miércoles 10. 

Como ha señalado su director adjunto, Jesús Poyato, “nosotros decidimos que el mismo día 10 se retomara la presencialidad para el 100% de los alumnos, salvo los que tengan causa justificada”. Asimismo, tras estos primeros días, Poyato ha valorado que “todo se está desarrollando con normalidad”. Mientras que ha reconocido que “los alumnos han manifestado que están contentos de volver a las clases”.

Como se puede apreciar en la galería, el regreso se ha realizado cumpliendo escrupulosamente con las medidas de prevención del coronavirus.