Los alumnos de Segundo de Bachillerato de Ahlzahir reciben la sudadera de Antiguos Alumnos


La asociación ofrece la posibilidad de seguir participando en el proyecto educativo, cuenta con una bolsa de empleo a nivel nacional y, entre otros, desarrolla el programa "Desafío laboral"

Promoción del Colegio Ahlzahir./Foto: Ahlzahir
Promoción del Colegio Ahlzahir./Foto: Ahlzahir
Promoción del Colegio Ahlzahir./Foto: Ahlzahir
Promoción del Colegio Ahlzahir./Foto: Ahlzahir

Los estudiantes de Segundo de Bachillerato de la 51 promoción del colegio bilingüe Ahlzahir han recibido las sudaderas con el emblema de la asociación de antiguos alumnos del colegio, que representa su próxima entrada en Fomento Alumni, la federación formada por las 35 asociaciones de antiguos alumnos de los colegios de Fomento, con cerca de 88.000 miembros en toda España.

La asociación ofrece la posibilidad de seguir participando en el proyecto educativo, cuenta con una bolsa de empleo a nivel nacional y, entre otros, desarrolla los programas “Desafío laboral” y “Mentoring“, para el asesoramiento y la formación de los más jóvenes en el salto a la vida laboral.

Fomento Alumni es la Federación de Asociaciones de Alumni de Fomento de Centros de Enseñanza, una institución educativa promovida en 1963 por un grupo de padres, madres y educadores. Actualmente, Fomento cuenta con 35 colegios en 11 comunidades autónomas, más de 25.000 alumnas y alumnos, y cerca de 88.000 antiguos alumnos.