De botellón, a plena luz del día y saltándose todas las medidas


Se ha podido ver en diversos puntos de la capital cordobesa a numerosos jóvenes haciendo botellón en enclaves como la Cuesta del Bailío o los Jardines de Orive

Jóvenes de botellón en el Bailío./Foto: LVC
Jóvenes de botellón en el Bailío./Foto: LVC
Jóvenes de botellón en Orive./Foto: LVC

Ni las elevadas cifras de contagios de coronavirus, ni el astronómico número de personas hospitalizadas y de las que están en las UCI, ni la creciente cantidad de fallecimientos… nada de lo que ocurre con la mayor crisis sanitaria del último siglo parece afectar a quienes deciden salir a pasárselo bien.

Y es que, en la tarde de este sábado, se ha podido ver en diversos puntos de la capital cordobesa a numerosos jóvenes haciendo botellón en enclaves como la Cuesta del Bailío o los Jardines de Orive. Además de comprobar como, al cierre de algunos bares (a las 18:00 horas) los clientes formaban grupos en sus puertas para apurar la copa.

Todo ello a plena luz del día y con una apariencia de impunidad que, cuanto menos, llama la atención. Y es que, cabe recordar, que las reuniones o agrupaciones de personas están reducidas a 4 y que no se pueden hacer botellones, etc., de cara a prevenir contagios. Pero, de momento, no se antoja que haya cortapisas para quienes quieren estar de fiesta.

1 Comentario

  1. Lo de la Cuesta del Bailío son todos los fines de semana y los vecinos llamando a la Policía que a veces llega demasiado tarde . Hacen falta MULTAS mas gordas que las que se ponen , detenciones y ponerlos a realizar TRABAJOS para la Comunidad que los hay variados …Aforar la CUESTA DEL BAILÍO Y LOS JARDINES DE ORIVE …cerrarlos ….Están cometiendo delitos de todo tipo ya que no cumplen las Normas , contagian a padres y abuelos y en algunos casos los mandan al cementerio a los pocos días los 4 NIÑATOS DE MIERDA ….gamberros y aprendices de delincuentes….!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here