Redmadre Córdoba y Smurfit Kappa Container renuevan su acuerdo de colaboración


La empresa se compromete a realizar una donación trimestral durante un año para ayudar a las madres que apuestan por la vida y deciden dar a luz

redmadre smurfitkappa
Isabel Ávila y Carlos Lijó. /Foto: LVC

Por tercer año consecutivo, Smurfit Kappa Container SLU, líder en el sector de embalaje de papel y cartón ondulado, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación Redmadre Córdoba.

A través de dicho acuerdo, Smurfit Kappa se compromete a realizar una donación trimestral durante un año. A la firma asistieron Carlos Lijó Pereles, regional general manager de la empresa e Isabel Avila Zaragoza, presidenta de la asociación Redmadre en Córdoba.

redmadre smurfitkappa
Isabel Ávila y Carlos Lijó. /Foto: LVC

Desde mediados del año 2020 se ha detectado un incremento del número de mujeres que han solicitado ayuda. Son mujeres que por sus circunstancias están expuestas a un mayor riesgo de exclusión o pobreza. En los últimos meses esta situación se ha visto agravada por la actual pandemia Covid 19. Hoy por hoy, las familias que atendemos en la sede de Redmadre Córdoba se encuentran en una situación de extrema vulnerabilidad. Por esto, Redmadre agradece este año de manera especial la aportación de Smurfitkappa dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa.

La labor de Redmadre

Redmadre es una asociación que presta una ayuda integral a aquellas madres que apuestan por la vida y deciden dar la luz pese a sus propias dificultades sociales. Para ello, se les ofrece no sólo ayuda material para la crianza del bebé, sino también talleres formativos con la finalidad de que le sea más fácil buscar un horizonte laboral.
Smurfit Kappa está instalada en Córdoba en el polígono de la Torrecilla y se dedica a la producción de embalaje en cartón ondulado para satisfacer sus necesidades de producto con las mayores garantías de calidad y servicio.