Andrew Pocrid presenta ‘la mirage’ su nueva colección prèt a porter primavera verano 2021


Andrew se reinventa dada la situación creando piezas destinadas a otro tipo de eventos

Nueva colección de Andrew Pocrid.

“La mirage” la nueva colección del cordobés Andrew Pocrid. Tras ser conocido por su moda flamenca después de desfilar en el salón internacional de moda flamenca desde 2016 , Andrew se reinventa dada la situación creando piezas destinadas a otro tipo de eventos. Pocrid se caracteriza por hacer diseños con materiales de primera calidad y como siempre un patronaje que persigue realzar la figura de la mujer, destacando la elegancia y sensualidad.

whatsapp image 2021 01 08 at 121143
Nueva colección de Andrew Pocrid./Foto: LVC

El lanzamiento de la colección tendrá lugar el día 8 de enero en formato digital en las redes sociales del diseñador, mostrando este nuevo trabajo en un “fashion film” , adaptándose a la situación actual ya que debido a la pandemia de la Covid-19 se hace imposible presentar la colección mediante un desfile. Andrew ha contado con el patrocinio de la empresa cordobesa Corhyund.

“La Mirage” es una colección de 21 vestidos, pensada para mujeres sofisticadas con fuerza y personalidad. El nombre de la colección revoca a un hotel donde los personajes de la mítica serie Dinastía se reunían en sociedad. Esta serie ha servido de inspiración para la nueva colección primavera verano 2021 de Pocrid , en la que podremos ver reflejado el estilo de la década de los 80/90 actualizado al día de hoy sin olvidar del glamour y refinamiento que plasmaba la mítica serie Dinastía desprendía lujo y opulencia y que hacía soñar a todos los espectadores.

Pocrid considera que ahora más que nunca quiere plasmar una imagen glamourosa y sofisticada . Es por eso que a través de los vestidos que componen la colección, podremos observar vestidos realizados en tejidos de primera calidad, como pueden ser, el tafetá de seda microplisado, tules bordados, paillettes, cristales, tejidos metalizados, puntos de seda y plumas de avestruz.

Nueva colección de Andrew Pocrid./Foto: LVC
Nueva colección de Andrew Pocrid./Foto: LVC

En la colección podremos ver propuestas para diferentes eventos… dando gran importancia a los vestidos de noche, ya que esta es la parte favorita del diseñador. Las modelos lucirán un look que transporta a los glamourosos años 80, con pendientes maxi de cristal y abalorios característicos de la época.

El fashion film ha sido grabado en el emblemático Palacio de Torres Cabrera en pleno centro de la ciudad de Córdoba. En él, las modelos lucirán las nuevas propuestas de Pocrid al son de la música de Vivaldi.

Una vez más Pocrid insiste en concienciar que su trabajo se dirige a un público de todas las edades , es por eso que el “fashion film” de La Mirage podremos ver mujeres de diferentes edades luciendo sus últimas creaciones, queriendo así demostrar que la belleza y el estilo no van reñidos con la edad, de hecho Pocrid considera que la edad es un valor añadido
a la hora de lucir una prenda . Su madre Maria del Carmen Criado será una de las modelos protagonistas, habiendo desfilado siempre en sus desfiles. Pocrid considera que ella da credibilidad a su trabajo pues la clientela real puede verse
reflejada en una mujer que no es una modelo stándar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here