“Nosotras somos dos madres, y pensamos que, por desgracia, habría más niños que necesitarían ayuda”


‘El espejo te dice guapa’ ha recaudado juguetes que han sido entregados a las parroquias de San Miguel, la Compañía y la Trinidad

niños
Aurora y María José López Pérez./Foto: LVC
Entrega de los juguetes para los niños a los responsables de las cáritas parroquiales./Foto: LVC

Tener un negocio es una aventura y una apuesta importante, pero también -en algunos casos- es muestra del compromiso con la sociedad, con los demás. Así lo han dejado de manifiesto dos hermanas cordobesas, Aurora y María José López Pérez, responsables de la tienda ‘El espejo te dice guapa’.

Aurora y María José han llevado a cabo una iniciativa muy especial, durante estas navidades. La misma ha consistido en que clientes y amigos llevaran a su establecimiento juguetes nuevos y seminuevos, para que los Reyes Magos los repartieran entre los niños más necesitados de Córdoba. 

La idea surge durante la pandemia. Nosotras somos dos hermanas, dos madres, y pensamos que, por desgracia, este año habría más niños que necesitarían ayuda”, ha explicado Aurora a La Voz de Córdoba. Que ha detallado que han recibido numerosos juguetes “en muy buen estado”.

Alrededor de un centenar de niños los han recibido en esta noche mágica, a través de las cáritas parroquiales de San Miguel, la Compañía y la Trinidad, a las que fueron entregadas para que Sus Majestades de Oriente los repartieran. 

Todo un gesto por parte de estas dos cordobesas, que han asegurado sentirse “muy agradecidas” por la respuesta recibida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here