Dos esperados conciertos para 2021


El concierto de El Barrio está programado para el 1 de mayo en la plaza de toros de Los Califas y se enmarca en su gira ‘El danzar de las mariposas’

conciertos
Portada del disco de El Barrio.

Conforme avance la primavera de 2021, las autoridades esperan que la crisis provocada por el coronavirus amaine de forma considerable. Un hecho que vendrá acompañado de los primeros grandes eventos, que convocarán a numerosas personas, como son los conciertos.

Dos de ellos se tuvieron que aplazar en Córdoba en 2020, pero si todo marcha como se prevé, este año los cordobeses podrán disfrutar en mayo y junio de los conciertos de El Barrio y de David Bisbal. El del artista gaditano está programado para el 1 de mayo en la plaza de toros de Los Califas y se enmarca en su gira ‘El danzar de las mariposas’.

Por su parte, cabe recordar que Bisbal tenía previsto actuar también en la plaza de toros de Córdoba el 13 de junio del año pasado dentro de su gira ‘En tus planes’, que quedó suspendida en su totalidad debido a la implantación del estado de alarma por el riesgo de contagio del coronavirus. 

El cantante almeriense hacía públicas las fechas de la gira en 2020, que quedaban pospuestas a este año, por lo que el concierto en Córdoba será el 26 de junio de 2021, para ofrecer las máximas garantías sanitarias y de seguridad a los asistentes.