“Hagas lo que hagas, hazlo con pasión”, flamenco en el colegio Ahlzahir


Una de las actividades que se realizó fue la actuación de la cantaora Anabel Álvarez Castillo, acompañada por el guitarrista Pablo Ramírez, profesor de Música del colegio bilingüe Ahlzahir

Con el lema “Hagas lo que hagas, hazlo con pasión” los alumnos del colegio de Fomento Ahlzahir de Córdoba celebraron el décimo aniversario de la declaración del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Una de las actividades que se realizó fue la actuación de la cantaora Anabel Álvarez Castillo, acompañada por el guitarrista Pablo Ramírez, profesor de Música del colegio bilingüe Ahlzahir. La cantaora cordobesa y el profesor interpretaron distintos palos flamencos, explicando las diferencias y peculiaridades de cada uno a los alumnos, un recorrido histórico y musical del flamenco desde las aulas.

Los colegios bilingües Ahlzahir y El Encinar de Córdoba pertenecen a Fomento de Centros de Enseñanza, que cuenta con más de 35 colegios en 11 Comunidades, 21 Kid’s Garden y la Universidad Villanueva en Madrid. Un total de 24.401 alumnas y alumnos en los colegios, más de 86.500 Alumni y más de 2.490 profesionales. Su proyecto educativo se basa en la educación personalizada, la calidad y la innovación, el bilingüismo y la educación en valores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here