Mezquita Motor vuelve a conseguir otro año más el “Dealer Of The Year”


Por décimo año consecutivo Mezquita Motor, el concesionario oficial Renault, en Córdoba y empresa perteneciente al Grupo Eticalidad vuelve a ser el mejor concesionario Renault de España

Renault
Mezquita Motor./Foto: LVC
Renault
Mezquita Motor./Foto: LVC

Por décimo año consecutivo Mezquita Motor, el concesionario oficial Renault, en Córdoba y empresa perteneciente al Grupo Eticalidad vuelve a ser el mejor concesionario Renault de España y el más laureado de Europa.

Mezquita Motor./Foto: LVC

Así lo ha desvelado el concesionario cordobés en un comunicado en el que han dado la “enhorabuena a nuestro equipazo mezquita motor y por supuesto gracias a nuestros clientes por hacernos responsables de esta gran victoria”.

 

Antonio Gil, como administrador del grupo Eticalidad (formado por Renault Mezquita Motor, Nissan Catac, Peugeot Arcángel Motor, Citroën Cosersa, y Ds Cosersa en Córdoba, Peugeot Giralda Cars en Sevilla y Loreto Motor en Cádiz y Jerez y nuestro portal autosdeconfianza.com) que “me enorgullece, un año más y en los tiempos que corren, recibir este premio, que nos hace honor y reconocimiento al nombre del que hoy podemos hacer gala, Eticalidad”.

“Este galardón es la recompensa a un trabajo de fondo, de todo un equipo implicado en alcanzar la máxima satisfacción del cliente, con su labor y dedicación en cada detalle. Hablamos de un trabajo enfocado al servicio de los demás, con una ética que nos identifica. Por eso hoy, como representante de este grupo, me siento en la obligación de agradecer a nuestros clientes su confianza y a nuestros colaboradores su desempeño, ¡gracias! lo hemos vuelto a hacer”.

Carlos Salas, director de Ventas de Renault España Comercial ha declarado: ”Los premios DOTY son la oportunidad de Renault para poner de manifiesto el compromiso, la eficacia y la profesionalidad de los concesionarios galardonados, recordando la importancia de la red de Concesionarios para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes. Enhorabuena a todos por su gran trabajo.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here