Una firma cordobesa de moda infantil, entre las siete “con más estilo”, según ‘Elle’


'Dímelo hilando' es una empresa cordobesa que diseña y fabrica sus prendas en España, lo que "es un valor añadido"

firma
Diseño de 'Dímelo hilando'. /Foto: LVC

La revista ‘Elle’ ha escogido a las siete firmas españolas “con más estilo” dentro del mundo de la moda infantil y entre ellas está la cordobesa ‘Dímelo hilando’, que desde hace una década trabaja en este campo de la mano de Bea Baldasano, quien ayer mostraba su sorpresa por esta elección, que le da “una gran satisfacción, con lo que está pasando, por ser seleccionada sin previo aviso”.

Baldasano considera que este reconocimiento “es una gran recompensa al trabajo y al esfuerzo” realizado desde hace una década que ha ido expandiendo progresivamente la firma. Además de la tienda física -ahora en Cruz Conde, pero antes en la plaza de San Miguel y en Barqueros- también cuenta con tienda ‘on line’ y es proveedora en tiendas multimarcas, por lo que la firma ‘Dímelo hilando’ es a la vez un negocio mayorista y al menor.

Una firma con producto nacional

Uno de los aspectos que más destaca es que desde su firma se está generando empleo en estos tiempos difíciles de crisis y de pandemia. El diseño y la fabricación de las prendas de ‘Dímelo hilando’ se hace en España, lo que Baldasano considera que “es un valor añadido”. 

Ella define la línea de sus diseños como “muy casual, muy ponible, está dirigida a un público muy amplio”. Aunque en ‘Dímelo hilando’ hay prendas para niñas de 2 a 16 años, Baldasano explica que su especialidad es la línea juvenil, que hace que “la niña y la madre se sientan cómodas”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here