El Ayuntamiento de Hornachuelos busca nombre para el nuevo centro juvenil


Ahora el Ayuntamiento está terminando con el centro y está con la parte estética del mismo, y ha pedido ayuda de los vecinos y vecinas para poner un nombre al centro juvenil

Centro juvenil de Hornachuelos./Foto: LVC
Centro juvenil de Hornachuelos./Foto: LVC
Centro juvenil de Hornachuelos./Foto: LVC
Centro juvenil de Hornachuelos./Foto: LVC

El Ayuntamiento de Hornachuelos está trabajando en la puesta en marcha de un centro juvenil. Este centro vendrá a ocupar las instalaciones de la Calle Federico García Lorca, que se han quedado en desuso tras el traspaso de los alumnos al nuevo colegio. 

A través de una subvención concedida se están terminando de adaptar las aulas al nuevo fin. Se trata de  6 aulas existentes, una se destinará a zona de estudio, otra para reuniones de colectivos y empresas y el resto servirán para dar cabidas a asociaciones y su actividad. Además se ubicará un espacio lúdico para los jóvenes, un espacio dinámico en el que desde la Delegación de Juventud quieren que se implique el colectivo.

Ahora el Ayuntamiento está terminando con el centro y está con la parte estética del mismo, y ha pedido ayuda de los vecinos y vecinas para poner un nombre al centro juvenil.

Aquellos que quieran participar pueden hacerlo enviando un correo electrónico con sus propuestas a [email protected] o por whatsapp al 662374171.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here