‘Tucasacórdoba’, finalista en los premios Fotocasapro2020 en la categoría de “mejor estrategia de negocio”


Los galardones reconocen la labor de las agencias y los profesionales inmobiliarios más innovadores del país

TuCasaCórdoba Inmobiliaria, con cuatro oficinas en Córdoba, (junto Ciudad Jardín en las próximas semanas serán cinco) y que agrupa a más de 50 trabajadores entre asalariados, colaboradores y proveedores estratégicos, ha sido seleccionada en la categoría de “Mejor Estrategia de Negocio” entre los tres finalistas a nivel nacional de los premios Fotocasa Pro2020 . Para optar a estos premios, algunos de los criterios que se han tenido en cuenta han sido las iniciativas que hayan aportado una mejora cuantificable al negocio inmobiliario, tales como acciones comerciales, herramientas y proyectos.

También se incluyen en esta categoría las iniciativas que en sí mismas suponen una mejora sustancial a una problemática del sector.

Los Premios Fotocasa Pro 2020 reconocen la labor de las agencias y los profesionales inmobiliarios más innovadores del país.

El acto de entrega, inicialmente programado para el 6 de Octubre ha sido aplazado a falta de fecha definitiva, con motivo de las medidas de confinamiento implantadas en la ciudad de Madrid.

 

Dicho acto pretendía celebrarse desde los Cines Callao, emitido a través de internet y otras plataformas, con la presentación y conducción del evento a cargo del actor y presentador Santi Millán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here